16/4/08

Vídeo faust- Arp de Radiohead, por Vicente García

Con motivo del concurso de In Rainbows que organiza el portal Aniboom.com, os dejo el link del vídeo de faust- Arp que para mi se merece ganar.

El autor es Vicente García, diseñador emeritense de 30 años, al que algunos ya califican como un auténtico genio. A Vicente le gustan los perros, los paseos por la playa... y los desconocidos que le invitan a conciertos (y las desconocidas??)...



No os perdais el vídeo... y desde aquí te deseamos mucha suerte: enhorabuena, Vicente!!







6 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Sara ;) y gracias a todos los que voten.

V

Anónimo dijo...

hola Sara!!!
Me ha gustado mucho el video, no lo conocía y realmente es genial!!!!!
Voy a ponerlo en mi myspace porque se lo merece :-)))))
También quiero aprovechar para darte la enhorabuena por tu blog y tu buen gusto musical. Desde que lo descubrí lo sigo con frecuencia y aprendo de él.

Un besito muy fuerte!!!
XXXX

Coco dijo...

Gracias!!
Cuál es tu myspace?

un beso

Unknown dijo...

cuál es tu myspace volvoreta?

gracias ;)

Anónimo dijo...

hola!!!

perdonad por el retraso en contestar pero sq he estado un poco out de todo, sorry!!!!
mi myspace:
www.myspace.com/volvoretapau

Gracias de nuevo por ayudarnos a descubrir!!!!

Mil besitos!!!

Unknown dijo...

gracias Volvoreta ;)!, podeis ver el video a más resolución en esta dirección
http://www.antigravity.es/Faust_Arp/