8/4/08

Suite Stolychnaya en Madrid



Esta semana se va a quemar Madrid con The Hives esta noche, The Kills el 11 y además la iniciativa Suite Stolychnaya que va a convertir la sala Taboo de San Vicente Ferrer en un micro festival de pop y sonidos electrónicos al ritmo de bandas nacionales como Delorean o internacionales de la talla de Battant.



La organización describe esta gran iniciativa:


La filosofía es hacer un festival en el centro de Madrid, con grupos maqueteros que estén despuntando o con gran proyección de futuro, acompañados con grupos ya consolidados en la escena indie. A parte de lo meramente musical, habrá otras sedes, en el mismo barrio de Malasaña con exposiciones, teatro y certamen de cortos, con la misma filosofía, artistas jóvenes con talento que tengan un espacio para impulsarles y mostrar su trabajo...



Os recomiendo que echeis un vistazo a la página oficial y no os perdais a Cooper , Polock Capture the Flag (me encanta If You Go!!!!) , y sobretodo a Phoneless (a escuchar Juego Simple)...










3 comentarios:

interpreta-sones dijo...

está chulo el cartel eh? el diseño, quiero decir. por si quieres conocer a la autora:
cuaderno-de-todo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Raúl, me meto a verlo ahora...
el cartel de grupos también, verdad?
Me encanta Phoneless y su "Juego Simple".
Vas a ir?

besooo

interpreta-sones dijo...

pues.. en realidad no conozco ni a la mitad! si es que estoy ya más pa jugar al mus en el centro de mayores que cualquier otra cosa. anyway. tomo nota de phoneless!