8/4/08

Junior Mackenzie, teloneros de The Kills


El trío afincado en Barcelona JUNIOR MACKENZIE será el artista invitado de THE KILLS en sus dos fechas en España la semana que viene (Barcelona y Madrid).
JUNIOR MACKENZIE se conocieron en un pub de Londres, ninguno es inglés, ninguno es de Barcelona...sino de Castellón, Noruega y Brasil, eso si, todos viven allí y tienen la misma pasión por la música. Juan Fortea (cantante y guitarra) tiene un proyecto en solitario llamado MELON BOY, mientras que Stian Olsen proviene del grupo noruego BEEZEWAX y el bajista Edu Filomeno (Brasil) tocó en Maybees y Ludov, con quienes ganó un premio MTV en ese país.

Una banda inter-nacional al mejor nivel de los grupos de fuera....un lujo para abrir a THE KILLS.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CONCIERTAZOOOO!!!!

"Did you get the real good ones
Did you get the good ones
Did you get the real good ones
Did you get the good ones"

:)

Anónimo dijo...

demasiado... el mejor concierto del año...tengo fotos que subiré muy pronto y vas a flipar... las hice desde mi primera fila...
jeje

Anónimo dijo...

jajaaja, pues yo las quiero todas. Incluida la del macdonalds, jajajaa :P, pero q loca estas!!!!!!

Un beso!!

Anónimo dijo...

Jeje
joooo jooo
juuuu juuuuuuuuuu

jajajaaaaaaaaaaaa

(deja de firmar como anónimo!!)

Anónimo dijo...

jajajaja, vaya me has pillado, ;) pero no era mi intención, pensé q me descubririas con el primer mensaje, jajajaja.