28/4/08

Es lo que tiene sentirse orgullosa del trabajo de sus amigos...

Os dejo la sesión de Edu, aka Osaka Flu Dj... por que es buena, por que es lunes, por que me siento orgullosa de él jajaja... y por que quiero...!


Recomiendo que la escucheis entera... hay un tema que pinchaba siempre Sideral que para mi no pasa de moda...y The Bravery, Chicks on Speed, The Killers, Interpol unos clásicos
... siii nena, siiii!!


gggrrr!


Tio, eres la cañaaa!!! Grande, eres grande, pequeño!!!


(Grabamela para el coche, jajaja)


:D


PD: Quien le haya robado la chaqueta el viernes 25 en en Low en Homeboy- Amable, que se la quede... ya le compro yo una más chula.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena, tu si q eres grande!!!! si esq cuando digo q eres un sol, no me equivoco lo más mínimo, ;). Q suerte haberte conocido!!!

Q muchas grácias, me ha encantado todo lo q has escrito, y sabes q te recompensaré por ello, jajajaja.

Y por la chaqueta no te preocupes, si ya sabemos q gilipollas los hay en todas partes.

Un besazo!!!!!

P.D:cuenta con una copia en cd para tu coche :D

Anónimo dijo...

Lo hago por que quiero, pero si, soy un sol...
Ya me han grabado una copia! A un compi le ha encantado la sesión... hoy me voy para casa escuchandola...

Muak