30/9/08

The Ting Tings y The Futureheads, en Madrid

The Ting Tings





El dúo de Salford (Inglaterra) formado por Jules de Martino (batería y voces) y Katie White (voces, guitarras) tocarán por fin en Barcelona y Madrid este próximo mes de Noviembre, tras su exitoso paso por el pasado FIB.


Este dúo es una de las mayores sensaciones del panorama indie de ahora mismo, THE TING TINGS ser formaron en el 2006, rebotados de otros grupos como Total Knock Out y Mojo Pin. Un solo álbum "We Started Nothing" (Columbia) les ha servido para ser estandartes del nuevo indie pop británico con guiños a la new wave de los 80, el indie de los 90 y el electro de esta década.Uno de los conciertos del año, son pura diversión y energía encima de un escenario.



The Futureheads





El cuarteto de Sunderland nos presentará a finales de Noviembre, su tercer album "This Is Not the World" donde recuperan la inmediatez, las pildoras post punk-newwave de 4 minutos de sencillez complicada que les caracteriza. Este disco fue grabado en tan solo 3 semanas en plena Sierra Nevada (Granada) y supone una vuelta a lo que nos ofreció su primer disco que les puso en lo más alto del indie rock británico con canciones como "Decent days And Nights", "First Day" o "A To B".



No hay comentarios: