2/9/08

Criticas a MGMT


MGMT tienen dos singles muy buenos, aclamados por todo el mundo, uno es ‘Time To Pretend’ y otro es ‘Kids’. Del resto del disco podemos opinar que es mejor o peor, pero lo que está claro es que no es lo que se espera a partir de estos singles. ¿Esa es la razón de que hayan intercalado entre ambos sencillos ‘Electric Feel’?


Este hecho se confirma en el repertorio de la banda en directo, donde reservan estas dos canciones para el final. Melen Hirren DJ decía: “Están acabados, la sensación en el Ola (después de verlos en el Primavera Sound) es que la gente espera que toquen ‘Kids’ y ‘Time To Pretend’ y lo demás da igual”. Otro lector en un post del Ola, Paolo2000, opinaba sobre las quejas de su show: “¿Alguien ha oído el disco ‘Oracular Spectacular’ entero? ‘Kids’ es un hitazo electropop pero el resto del disco es rock psicodélico en una línea Flaming Lips, Ween, etc… Evidentemente una audiencia dance o electro pues no va a disfrutarlo de la misma manera”.


Ahora la cosa se complica. Soulwax han hecho un remix para ‘Kids’ que lo convierte en más trallazo todavía, para lo que presumimos será el single de ‘Kids’ en octubre. Nadie parece haberlo subido a la red, pero 2 Many DJ’s o Erol Alkan lo están pinchando.





No hay comentarios: