3/9/08

B-side Festival



Así se presenta la nueva edición de Bside Festival, el festival murciano que se celebra desde hace unos tres años en Molina de Segura. Happy Mondays, The Charlatans y Nada Surf encabezan la cuarta edición de B-SIDE FEST, uno de los eventos que cierran la época estival. Como novedad, este año cuenta con zona de acampada libre en un paraje junto al recinto, que de nuevo tendrá lugar en el Estadio de Fútbol Sánchez Cánovas.El pasado año pudimos ver en directo a Echo & The Bunnymen, Ash o Sterlin entre otros, en esta edición la organización continúa aportando más sonido Manchester con la actuación de Happy Mondays, todo un emblema del pop británico de los 80 descubierto por Tony Wilson, que presentarán “Uncle Dysfunktional” (2007) .


También desde Inglaterra llegan los Charlatans. La banda de Tim Burgess regresa con “You Cross My Path“, un disco que hace unos meses se pudo descargar de forma gratuita a través de la web de la radio inglesa XFM, y que ahora se puede adquir sólo en tiendas de Internet.


Unos que repiten, Nada Surf. Algunos ya imaginabamos que no faltarían a la cita. Continúan promocionando Lucky, uno de los mejores discos que abrían este 2008. Facto Delafe y Las Flores Azules, grupo revelación que mezcla pop con hip hop, soul y electrónica. También en el sector nacional encontrarmos a Niños Mutantes que presentarán “Todo Es El Momento“, producido por Fino Oyonarte.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Publica más info sobre el weekend dance!!!!!

Matías