3/6/08

Video: “Electric Feel” - MGMT


Después del hitazo de “Time to Pretend”, MGMT regresa con un nuevo single de su álbum debut Oracular Spectacular.


Se trata de “Electric Feel”. En este video, la banda toca y convive en una fiesta dentro de un pantano. Visualmente, de nueva cuenta la banda recurre a la psicodelia que le caracteriza.



Por cierto, hay otra versión de este video dirigido por Ray Tintori, en la cual el espectador puede jugar con éste de una manera interactiva, ya que se pueden cambiar las diferentes texturas disponibles en tiempo real.




4 comentarios:

Jonass Drama dijo...

por cierto... un poco de decepcion en su concierto. hacia tiempo que no iba a arena y veo que sigue sonando fatal...
menos mal que me bebi la vida.

Unknown dijo...

AAh, es lo que tiene no estar en la zona Very Important Person, (joder que cool suena, no me cansaré de decirlo) cortesia de HomeBoy, acompañado de un buen amigo y una bella dama (que hacen que el sonido del concierto sea lo de menos)...
Los nuevos Bee Gees del siglo!

Coco dijo...

mmm... estoy con los dos...

La Sala Heineken tiene un sonido terrible. A menos que pilles un hueco pegado al escenario, claro...

Pero el mejor sitio está arriba.

Sólo tienes que pasar los controles de NO-seguridad y pegarte a la barandilla para verlo todo con otra perspectiva (y no menos ambiente), refrescado por chorrito de aire acondicionado en tu nunca... y una heineken (como no!!) en la mano.

El único fallo... QUE NO HAY MINIS DE CERVEZA, y los tercios se me acaban enseguida.... pero siempre hay un colega que dice YO NO BEBO y te regala el suyo.

Por mi, HAY QUE REPETIR...
Qué buenos son los cabrones... jajaja

Jonass Drama dijo...

pero hay minis de whisky! jejejeje